Mizuno Iberia se instala en el centro de Barcelona

entrevista a Oliver Strenghetto, presidente de Mizuno Italia

Oliver Strenghetto, a la izquierda, junto a Yasuhiko Kishimoto, director general de Mizuno para Europa, Oriente Medio y África.

Desde este mes de septiembre, Mizuno Iberia pasa a estar situada en la ciudad de Barcelona. Las nuevas oficinas de la filial de la firma japonesa se hallan situadas en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, lo que supone un movimiento estratégico de Mizuno para estar más cerca de sus partners y clientes y dar así un paso más en su compromiso con el mercado ibérico.

De este modo, los equipos de producto y marketing desarrollarán sus funciones en el flamante espacio del que dispone la marca nipona en el número 29-35 de la calle Sant Elies.

«Mensaje positivo y de prosperidad»

Oliver Strenghetto, presidente de Mizuno Iberia, destaca la perspectiva estratégica del cambio de oficinas: «Queremos dar un mensaje positivo y de prosperidad de nuestro negocio en el mercado ibérico. Para nosotros resulta vital situarnos en el corazón de una ciudad como Barcelona, donde podremos optimizar la conexión con nuestros partners y clientes».

Los teléfonos de contacto mantienen el mismo número. Consúltalos en la Guía que anualmente edita Diffusion Sport.

Artículos relacionados