«Pocas marcas brindan una oferta tan completa como CMP»

CMP participa en Ispo Munich 2023CMP instaló en Ispo Munich uno de los stands más elegantes de la muestra. Fiel a su espíritu italiano, y fiel a su tradicional participación en la bávara, la marca aprovechó la feria alemana para dar a conocer sus propuestas de outdoor, deportes de invierno y moda deportiva para la campaña otoño/invierno 2024-25. 

«2023 ha sido un año positivo»

Albert López, gerente de Bettobcn, la firma que comercializa CMP en nuestro país, expresaba su satisfacción por el desarrollo del presente ejercicio. «Este 2023 ha sido un año positivo, después de haber registrado un récord en 2022. Éramos conscientes que asistiríamos a un reajuste en el mercado, pues el ejercicio pasado fue extraordinario».

De este modo, y a la espera de conocer el desarrollo del mes de diciembre, «que suele revelarse positivo, posiblemente cerraremos con un descenso del 15% respecto al ejercicio anterior pero por encima de los niveles prepandemia». Las propuestas de outdoor Unlimitech son algunas de las que han arrojado mejor tracción para la firma italiana, pero también los modelos de esquí han conseguido una buena aceptación en el mercado «mientras que el calzado está adquiriendo cada vez mayor protagonismo», informa López.

«CMP es una firma conecta muy bien con el espíritu familiar»

El gerente de Bettobcn subraya «el carácter familiar de la marca. CMP es una firma conecta muy bien con este espíritu, además de prestar una gran atención a la mujer». El colorido tradicional de sus propuestas consigue conquistar a este público.

CMP participa en Ispo Munich 2023En la nueva colección de invierno, Albert López destaca «el patronaje de los pantalones, así como los diseños de las propuestas de esquí. Nos beneficiamos del estilo y de la elegancia italianos, pero a ello hay que añadir la tecnicidad de los productos, el colorido y, también, la excelente relación calidad-precio que presentan».

«Pocas marcas brindan una oferta tan completa como CMP»

Albert apela, asimismo, a la versatilidad y amplitud de la enseña italiana: «Pocas marcas brindan una oferta tan completa como CMP y presentan un rango tan amplio de gama. CMP permite satisfacer todas las necesidades del público familiar que se propone realizar actividades de outdoor, incluidas las de invierno en la nieve. Al textil y al calzado se le añaden toda una serie de complementos con los que los consumidores pueden conseguir un total ‘look’: gafas de sol, máscaras de nieve, cascos, calcetines, gorros, bastones…».

Al mismo tiempo, el gerente de Bettobcn alude a «la tecnicidad de CMP. La marca progresa año tras año para ofrecer mayor sofisticación en cuanto a prestaciones. Esto es posible al sumar proveedores de reconocida calidad y prestigio, como Vibram para las suelas de nuestro calzado o Primaloft para el aislamiento de nuestras prendas, que también disfrutan de las cotas más altas de impermeabilidad y transpirabilidad».

 

 

 

Artículos relacionados