Los representantes suspenden las jornadas de compra de Valencia

Jornadas de compra de representantes en MurciaLas jornadas de compra que los representantes comerciales habían convocado en Valencia para este próximo fin de semana han quedado finalmente desconvocadas. La decisión ha sido adoptada por estos profesionales tras la convención celebrada los pasados días 17 y 18 de julio en el hotel Agalia de Murcia para programar la temporada primavera/verano 2023 y que no ha contado con el nivel de participación esperado por las firmas proveedoras.

Casi la mitad de asistentes en Murcia

Jornadas de compra de representantes en MurciaLos comerciales participantes consideran que las fechas elegidas no han sido las más propicias para el desarrollo de este evento. Según han manifestado a Diffusion Sport fuentes de la organización, el nivel de asistencia de detallistas compradores en Murcia se redujo a casi la mitad de los que acudieron en las última convocatoria de verano y que había arrojado unas sensaciones muy satisfactorias, al igual que la de invierno, y que habían animado a secundar este tipo de citas profesionales.

Jornadas de compra de representantes en Murcia«Hemos decidido anular la convocatoria de Valencia, prevista para los días 24 y 25 de julio, al considerar que las fechas no resultan propicias, pues nos hemos retrasado más de lo deseable», han declarado a Diffusion Sport las mismas fuentes, que han añadido que, de cara a la próxima campaña «hemos acordado realizar una doble convocatoria: una primera, en la que participarán aquellas marcas con un calendario de programaciones más adelantado y que se celebrará en Murcia, y una segunda en la que participarían tanto aquellas marcas más especialistas como aquéllas cuyo cierre de campaña se efectúa más tarde».

«Muchos clientes ya habían formalizado sus pedidos»

Jornadas de compra de representantes en MurciaLas jornadas de compra de Valencia se tenían que celebrar en el hotel Albufera, ubicado en la localidad de Alfafar. «Pero no tenía mucho sentido, teniendo en cuenta que algunas marcas de las que tenían prevista su participación ya habían cerrado sus programaciones, muchos clientes también habían formalizado sus pedidos y entre el resto de detallistas no detectamos excesivo interés en acudir a esta cita profesional», han añadido las mismas fuentes.

 

Artículos relacionados