La nueva Chica Ipanema es la televisiva Cristina Pedroche

Coincidiendo con la llegada de la primavera, Ipanema ha dado a conocer a la que será su embajadora durante este año. En esta ocasión, la Chica Ipanema 2017 es la televisiva Cristina Pedroche, la cual protagonizará la nueva campaña de la firma de sandalias.

Ipanema se ha convertido a lo largo del tiempo en una forma de ver y vivir la vida. Un look que traspasa la playa para adentrarse en nuestro día a día como compañero inseparable de cualquier look. Este año, además, presenta una renovada y novedosa imagen; más limpia, con el propósito de resaltar el verdadero espíritu carioca.

Ipanema transmite en sus diseños, la pasión, la calidez y el estilo de vida brasileño. Calza a gente joven e independiente, a “gente Ipanema”, que disfruta cada hora del día y que tiene un espíritu libre y alegre.

Y precisamente este espíritu independiente, transgresor e inconformista es el que une a la marca brasileña con Cristina Pedroche, la flamante Chica Ipanema para este 2017. Su alma libre y aventurera y sus ganas de superación hacen de Cristina una perfecta representante para la firma líder de ventas de flip flop en España.

De Gisele Bündchen a Ana Boyer pasando por Sara Carbonero

Ipanema cuenta con embajadoras de lujo por todo el Mundo. Acompañando a Gisele Bündchen, vinculada a la firma desde hace más de 10 años, la marca que comercializa Brasilien Tcc Shoes ha contado en España con personajes destacados que han sabido inferir a la firma, su especial y personal estilo.

Desde el inicio de la campaña “Chica Ipanema”, los responsables de Comunicación de la firma en nuestro país han trabajado para reflejar la personalidad de Ipanema en cada embajadora, consiguiendo incluso ofrecer una imagen de cada una de ellas inédita, con el objetivo de resaltar lo mejor de cada una de ellas.

Para Clara Lago se reservó a partes iguales el misterio y la inocencia

Con Sara Carbonero se apostó por reforzar el espíritu bohemio y libre de la firma, mostrando el lado más divertido de la presentadora, que el objetivo de Bernardo Doral supo plasmar a la perfección. Para Clara Lago se reservó a partes iguales el misterio y la inocencia, en una sesión de fotos donde Rafa Gallar consiguió exprimir su extraordinaria belleza exterior e interior, mostrando a una Clara cálida y romántica. En la anterior campaña, Mario Sierra fue el fotógrafo fetiche que logró en un plazo de tiempo casi imposible captar una imagen de Ana Boyer fresca, joven y desenfadada como ninguna cámara había captado.

Para esta temporada, Cristina Pedroche se ha puesto de nuevo, en manos de Mario Sierra en dos sesiones fotográficas que transmiten el espíritu Ipanema más puro, más primitivo. Fuerza, simpatía y espontaneidad son tan sólo algunos de los adjetivos que definen a Cristina. Un alma libre, un espíritu independiente, una verdadera Chica Ipanema.

Artículos relacionados