Ispo Munich abre las puertas al consumidor final

Ispo Munich 2020Para la próxima edición de Ispo Munich, programada entre el 23 y el 26 de enero de 2022, Messe München planea reservar una sala B2C orientada a los consumidores en su recinto ferial. Se les invitaría a probar nuevos deportes y nuevos productos. También se les introduciría en conceptos como la sostenibilidad, pero no serían admitidos en el resto de pabellones de la feria, a los que solo tendrían acceso los profesionales del comercio como antes.

“Sport. Stronger than ever”

En un discurso pronunciado en una conferencia online sobre deportes de nieve, Jeanette Friedrich, directora global del Grupo Ispo, también indicó que nuevos tipos de expositores podrán presentar sus servicios en el área de deportes de invierno en la feria además de proveedores de equipamiento y ropa deportiva, como organizaciones de turismo, agencias de viajes y operadores de instalaciones de esquí. Ispo Munich ha elegido “Sport. Stronger than ever” (“Deporte. Más fuerte que nunca”), por su nuevo concepto más amplio.

Como ya había indicado Messe München, Ispo Munich quiere posicionarse como un centro para todo tipo de partes interesadas en el sector deportivo. Algunas asociaciones de la industria de artículos deportivos, como la francesa y la española, van en una dirección similar, como ya hemos informado anteriormente.

Las expectativas de que la situación de Covid-19 continuará restringiendo el número de expositores

Ispo Munich 2019A las marcas y otros proveedores de productos deportivos se les ofrecerán diversas soluciones para su presentación en Ispo Munich. Los expositores podrán alquilar módulos prefabricados en tamaño pequeño, mediano o grande o traer sus propios stands a la feria. En un primer boceto del nuevo concepto de sala, se podrían reconocer stands abiertos con pasillos generosamente distribuidos y espacios centrales de catering, probablemente debido a las expectativas de que la situación de Covid-19 continuará restringiendo el número de expositores. Los detalles se darán a conocer en breve, dijo Friedrich.

La feria comercial probablemente contará con tres tipos diferentes de salas. Además de las «salas de estilo de vida», que representan mejor las salas previamente conocidas de la feria, se instalarán «Salas de experiencias» para conferencias y aprendizaje, que también servirán como «estudio» para las ofertas digitales de la feria comercial. insinuar el hecho de que el programa de conferencias del programa también se distribuirá a través de un canal digital en el futuro, lo que permitirá a Ispo Munich conservar un carácter híbrido. El “Salón del Consumidor” descrito anteriormente será el tercer tipo, que ofrecerá intercambios directos con los consumidores finales.

 

Artículos relacionados