Giro 180 cerró de manera satisfactoria su convención de compra

Giro 180 cerró con satisfacción su convención de compra celebrada en el hotel Begoña Park de Gijón los días 12 y 13 de febrero. Las jornadas se cerraron con la asistencia prevista y la sensación general fue positiva, aunque los detallistas han recurrido sobre todo al sentido común a la hora de programar sus compras para la próxima temporada de otoño invierno 2017-18.

Las compras han ido en la línea de lo programado el año pasado con la intención de aprovechar posibles ofertas que puedan surgir en los próximos meses así como de tener la capacidad de reponer aquellos productos cuyo stock se viese reducido.

Además de la jornada en sí, dentro de la convención como estaba previsto tuvieron lugar reuniones de grupo en la que la que la principal conclusión ha sido el seguir apostando por continuar en crecimiento como grupo, ahora y en el futuro. Hay previsión de que pueda añadirse algún socio durante esta campaña y de los que ya están, hay alguno que llevará a cabo reformas en su punto de venta e incluso puede que haya alguna nueva apertura.

Las fechas, un factor de importancia para Giro 180.

Mientras que el resto de centrales de compran han ido paulatinamente adelantando sus fechas para las jornadas de compra de la temporada otoño-invierno, en Giro 180 se mantienen inamovibles. Para la central, celebrar la convención a posteriori de la celebración de Ispo Munich es esencial. Primero, porque los detallistas vuelven de la feria alemana después de haber visto las tendencias que definirán la próxima temporada. Segundo, porque ya habrá pasado un mes y medio desde el comienzo de las rebajas y el detallista ya habrá podido comprobar qué artículos han funcionado en las rebajas así como el stock de productos que siguen teniendo en tienda.

Artículos relacionados