Expo Sports reunirá a más de 150 marcas en Barcelona

Expo Sports_ZMBCon los años, la feria del corredor del maratón barcelonés se ha convertido en una de las ferias de deportes outdoor más importantes de Europa, dónde las marcas del sector encuentran el mejor escaparate para presentar sus productos y los visitantes (más de 60.000 personas en la pasada edición), una muy buena oferta para encontrar los últimos productos del mercado. Entre las novedades de la próxima edición, está la dinamización del espacio central de la feria. De esta manera, un espacio polivalente ubicado en esta zona, ofrecerá una serie de charlas de interés para los corredores, una zona de ocio con actividades para los más pequeños, servicio de hostelería y zona lúdica con actividades dirigidas.

Más de 150 marcas del sector han confirmado su asistencia. Se trata de un marco incomparable para los visitantes donde encontrarán ofertas en exclusiva de textil y calzado entre otros productos y una gran oportunidad para crear sinergias entre los expositores.

P1060620La feria abrirá sus puertas el viernes 11 y el sábado 12 de marzo entre las 10h y las 20 horas. La  Expo Sports será el punto de encuentro de todos los participantes de la Zurich Marató de Barcelona, así como de los amantes de los deportes outdoor. Los inscritos a la carrera tendrán que pasar a recoger su dorsal, camiseta y bolsa del corredor, en un espacio que se ha mejorado para facilitar su recogida.

Artículos relacionados