Deporvillage supera los 8 millones de facturación en rebajas

fundadores de DeporvillageDeporvillage ha comenzado 2020 batiendo su propia marca en la primera campaña de rebajas del año, que ha estado vigente desde la finalización de Navidad hasta principios de febrero. Con más de 8 millones de facturación, ha registrado un crecimiento por encima del 46% en relación a la misma campaña del pasado año.

La campaña de rebajas de invierno ha marcado un buen inicio año para el ecommerce deportivo, que ha arrancado de la mejor manera su camino hacia el objetivo marcado para 2020. «Tras el éxito logrado en 2019, en el que hemos consolidado la rentabilidad y ampliado nuestra presencia internacional, empezamos este año batiendo récords, y con la firme apuesta de cumplir nuestras previsiones: volver a crecer un 30%, alcanzando los 75 millones de facturación a final del año, y sobre todo potenciando Finisseur y DPV, nuestras marcas propias», ha explicado Xavier Pladellorens, cofundador y consejero delegado de la compañía.

El móvil sigue creciendo como el dispositivo más elegido por la mayoría de usuarios, registrando un incremento del 60% en las ventas en comparación con las rebajas del pasado invierno. En cuanto a las categorías más vendidas, el ciclismo, deporte estrella del e-commerce, sigue en cabeza, seguido por los artículos para outdoor, running y electrónica.

Artículos relacionados