Brooks abre nueva sucursal en Barcelona

BROOKSBrooks ha abierto una nueva sucursal en nuestro país. Se trata de Brooks Running SLU, que con sede en Sant Quirze del Vallès (Barcelona) está directamente relacionada con Brooks Sports BV, la sede de la zona EMEA situada en Ámsterdam (Holanda). La oficina de Barcelona llevará a cabo todos los servicios al cliente, ventas e inversiones de marketing de la marca Brooks Running tanto en España como en Portugal.

F16_EMEA__OG_6491La compañía toma el relevo de la que hasta ahora había ejercido como socia, Sigma Sports, con sede en Málaga. Brooks Running ha agradecido el excelente trabajo realizado hasta la fecha por Sigma Sports en el posicionamiento líder de la marca en el sector del running.

«Podemos asegurar que este cambio beneficiará a los clientes, esta nueva etapa será sinónimo de mayor inversión para fortalecer el equipo de Brooks desde 2016 y en el futuro», aseguran desde la nueva firma, cuyo gerente será Dan Rickfelder, quien lleva 19 años trabajando en la sede central de Brooks en Seattle Estados Unidos) y quien estará al mando de la marca para supervisar todas las operaciones. El equipo de Ventas será dirigido por Sergi Martínez de Huete, quien cuenta con 13 años de experiencia en el sector y ha desarrollado su carrera en la compañía como técnico de producto y colaborando con marketing.

24_14332La nueva sede española estará situada en Barcelona Moda Centre, en Sant Quirze del Vallès. En cuanto a la operativa del mercado estos cambios no van a suponer ningún cambio para los clientes puesto que Brooks seguirá atendiendo al mercado español desde el almacén de Alemania.

En referencia a la estrategia global de Brooks, la firma sigue centrándose en la atención al corredor y focalizando esfuerzos para mantener un servicio adecuado con los minoristas. Brooks es líder en Estados Unidos y tiene experiencia y madurez en el sector que le da una base sólida para atender el mercado español.

Acerca de Brooks Running Company

Brooks Running Company vende calzado de alto rendimiento, ropa, sujetadores deportivos y accesorios en más de 50 países en todo el mundo. El propósito de Brooks es inspirar a todos a correr y ser activos mediante la creación de productos innovadores diseñados para permitir a los corredores correr durante más tiempo, más lejos y más rápido. Este objetivo se apoya en la filosofía de Brooks “Run Happy”, una búsqueda para celebrar y defender el running y a todos los corredores en cualquier lugar del mundo. Fundada en 1914, Brooks es una subsidiaria de Berkshire Hathaway Inc. y tiene su sede en Seattle.

Artículos relacionados