Accapi se gana la confianza de la Federación Alemana de Esquí

Accapi se alía con la Federación Alemana de EsquíAccapi, empresa italiana que fabrica ropa interior y calcetines técnicos para el deporte, ha anunciado oficialmente el acuerdo alcanzado, como proveedor oficial, con la Federación Alemana de Esquí (DSV).  La firma italiana hizo entrega del material, el pasado 17 de octubre en Múnich (Alemania), a los mejores deportistas, entrenadores y todo el personal del DSV.

Dos líneas de productos contrastadas

La ropa interior técnica, desarrollada específicamente para DSV, se basa en dos líneas de productos contrastadas desde hace mucho tiempo: la Línea Ergoracing (versión más caliente), que para esta colaboración fue creada con una tecnología infrarroja y EQT (Equilibrium Technology), y la línea Xperience, más fresca y ligera, con Tecnología EQT.

Los productos de estas dos líneas estarán disponibles la próxima temporada de invierno, pero en edición limitada, también para algunos minoristas seleccionados.

«La tecnología infrarroja nos han permitido la creación de productos de primera línea»

«Esta nueva asociación con la Federación Alemana de Esquí nos entusiasma mucho -ha declarado Claudio Chiaruttini, propietario de la empresa familiar de Brescia, presente en el mercado desde hace tres generaciones-. Quince años de compromiso corporativo en el campo de la tecnología infrarroja nos han permitido creación de productos verdaderamente de primera línea para DSV».

Artículos relacionados