Vallnord – Pal Arinsal aumenta su atractivo con el simulador virtual de esquí

Vallnord - Pal Arinsal incorpora con Esquiades.com un simulador de esquí virtualLa agencia líder de viajes en la nieve Esquiades.com y el complejo andorrano Vallnord – Pal Arinsal, ubicado en La Massana, se han unido para ofrecer una revolucionaria actividad. Se trata del simulador de esquí más avanzado del Mundo, fabricado por la empresa estadounidense Skytechsport, especializado en simuladores de esquí.

Durante la presentación de este interesante nuevo atractivo, que añade valor añadido a la estación, Josep Marticella, director general de Vallnord – Pal Arinsal, destacó que dicho complejo constituye un motor económico del país y que novedades como éstas que pueden utilizarse durante todo el año permiten potenciar este aspecto. Se trata de un acuerdo muy importante entre ambas entidades y demuestra la voluntad de querer potenciar y fomentar el sector del esquí, así como los agentes económicos ligados al turismo del país. Remarcó a la vez que este acuerdo y actividad permite seguir con la estrategia de Vallnord – Pal Arinsal: ser una estación abierta 365 días al año bajo el mensaje Ski Bike & Trail.

Oportunidad de acercar el esquí durante todo el año

Rafa Fuertes, consejero delegado y fundador de Esquiades.com, también ha remarcado que es un día muy importante para todos, pero sobre todo para el esquí en general. Destacó que Esquiades.com «va más allá de lo tradicional y busca sorprender a los clientes. En ese caso, dando la oportunidad de acercar el esquí durante todo el año».

Las sensaciones de bajar por una pista de Copa del Mundo

El acuerdo entre ambas entidades tendrá una vigencia de cuatro años y el objetivo de ambas partes es poder dinamizar y potenciar el esquí durante todo el año y no sólo para dicha estación sino también por otras entidades. La actividad permitirá a esquiadores y snowboarders de todos los niveles, e incluso, sin experiencia, disfrutar de una experiencia única como son las sensaciones de bajar por una pista de Copa del Mundo gracias a la pantalla de tres metros de ancho por dos metros de altura.

Nuevo atractivo para empresas que buscan emblemáticos enclaves para eventos profesionales

Vallnord - Pal Arinsal incorpora con Esquiades.com un simulador de esquí virtualEl simulador estará activo y se puede utilizar a partir de los 7 años en función del nivel de esquí. Está abierto durante la temporada de invierno con un coste de 10 euros por sesión.

Con este nuevo recurso, Vallnord – Pal Arinsal aumenta sus atractivos tanto para los aficionados al esquí entre los consumidores finales como para aquellas empresas que buscan enclaves emblemáticos para acoger sus eventos profesionales, como convenciones, jornadas formativas, presentaciones de producto, reuniones comerciales o, también, viajes de incentivos. Así, las firmas pueden combinar las opciones lúdicas que ofrece el complejo turístico con las actividades puramente laborales, una práctica cada vez más habitual al resultar mucho más efectiva de cara a alcanzar los objetivos planteados con los equipos humanos.

Artículos relacionados