Cambio en la presidencia de Intersport España

Oriol Tomás, presidente de IntersportEl Consejo de Administración de Intersport CCS S.A. (central de compras), sociedad dirigida por Xavier Alomar, ha acordado el nombramiento de Oriol Tomás Carulla en calidad de presidente de dicho Consejo de Administración, en representación de Esports Quinze. Con esta designación se produce un cambio en la presidencia, que hasta el momento estaba ocupando Ignasi Puig, quien continuará liderando la dirección de las sociedades Intersport Retail One S.L.U. y ALC Informática, S.L.U., siendo miembro del Consejo de Administración de Intersport International Corp. hasta 2022.

Ex director general de fútbol de Nike para España y Portugal

Oriol Tomás Carulla es accionista de Esports Quinze y dispone de un amplio conocimiento del sector, ya que fue director general de fútbol de Nike para España y Portugal. Cuenta con una sólida trayectoria en el sector empresarial en importantes compañías internacionales siendo analista financiero de Procter & Gamble en Inglaterra y responsable de Marketing de Danone en España. A nivel corporativo, es presidente de Metropolis Inmobiliarias y vicepresidente del Futbol Club Barcelona.

Desde la central se afirma que el sector del retail deportivo debe afrontar cambios importantes para adaptarse a los nuevos retos del mercado. La potenciación de la omnicanalidad y la consolidación de los operadores serán aspectos clave en los próximos años.

Artículos relacionados