Compartir visión y compartir objetivos

AndresdelaDehesaAndrés de la Dehesa, director general de Sportmas, y Manel Costa, director de MPT de Nike Iberia, coincidieron en la “necesaria colaboración entre la marca y el detallista para satisfacer al cliente de manera óptima. El éxito en los negocios pasa por compartir una vision y un objetivo comunes basados enla colaboración entre las partes, donde la confianza y la transparencia resultan claves”.

Ambos expertos aludieron a la oportunidad de las nuevas tecnologías. “Si no las aprovechamos, otros lo harán en nuestro lugar”, advirtió de la Dehesa.

P1070103Por su parte, Costa enumeró los beneficios que aportan estas herramientas, “permitiéndonos obtener información periódica, inteligible, visible… dando lugar a una relación de compromiso entre ambas partes, la de la marca y la del retail. Todo ello redunda en una mejora del margen, en la reducción de inventarios y de la rentabilidad por metro cuadrado. Las nuevsa tecnologías están para mejorar y simplificar los procesos con el objetivo de progresar”.

Artículos relacionados