El Corte Inglés supera los 10.000 pedidos mensuales con su entrega en dos horas

imgresA los tres meses de haber puesto en marcha su servicio de entrega en dos horas, el volumen de pedidos registrados por El Corte Inglés bajo esta fórmula ha superado los 10.000 al mes, según asegura Ecommerce News, que añade que un 96% de esos pedidos son entregados con éxito en primera instancia. El Corte Inglés ofrece este servicio tanto en Madrid como en Barcelona, así como en las áreas metropolitanas limítrofes de ambas ciudades.

Los grandes almacenes llevan a cabo este servicio a través de la startup logística Paack, presente en 14 ciudades, ofreciendo servicio en un total de 325 códigos postales, que se amplían en abril, ya que Paak tiene previsión de alcanzar las 23 ciudades metropolitanas. En total, Paack alcanzará una capacidad de reparto de 100.000 pedidos al mes.

Durante sus meses de funcionamiento, según Ecommerce News que cita a Fernando Benito, uno de sus socios fundadores, han alcanzado tasas de entrega en primera instancia del 99%, incrementando latasa de recurrencia en compra por parte del usuario hasta el 13%.

 

Artículos relacionados