Unibike busca mayor protagonismo del público

La feria Unibike 2017 busca que el público asistente sea más protagonista dentro de la feria y alcanzar así un equilibrio entre el ámbito profesional y el público general. El objetivo es crear una feria más dinámica en la que los asistentes tengan la posibilidad de probar las bicicletas, a la vez que sean partícipes de las actividades que Unibike propone a los aficionados al ciclismo.

Precisamente la prueba de productos será uno de los elementos más destacados de Unibike 2017. En esta nueva edición será posible comprobar el funcionamiento de bicicletas eléctricas, fatbikes, infantiles, urbanas, Mtb y road, durante los cuatro días de duración del evento. El público podrá acceder a ellas en la zona de paddock exterior.

Además de lo mencionado anteriormente, en el marco de la feria tendrá lugar un amplio programa de actividades en el que se enmarcarán competiciones, retos, exhibiciones, charlas, actividades para los más pequeños y similares.

La Marcha Cicloturista volverá a celebrarse

En Unibike 2017 los asistentes que así lo deseen podrán disputar la Marcha Cicloturista, una de las pruebas participativas más consolidadas dentro de la feria, con una afluencia de más de 500 ciclistas en la pasada edición. Asimismo, la organización del evento tiene intención de añadir otras pruebas que comprendan a una gran afluencia de público y que despierten interés entre los aficionados del mundo del ciclismo.

Artículos relacionados