Atmósfera Sport Sportec se moderniza y adquiere un aspecto más corporativo

Atmósfera Sport Sportec ha cambiado de localización y ha aprovechado la mudanza para para dar un nuevo aspecto al establecimiento y reconvertirlo a un punto de venta más corporativo. Situada ahora en la Rúa do Muíño, nº28, en Ordes (La Coruña), el punto de venta busca con su nueva imagen sobre todo aprovechar la luminosidad a través de unas paredes blancas que dan más vida al calzado y textil a la venta, además de hacer una combinación visiblemente atractiva con el azul que caracteriza a las tiendas Atmósfera Sport.

Así, tal y como ha comentado Antonio Fraga, gerente de Sportec, a Diffusion Sport, «con el cambio ganamos espacio, luminosidad y modernización, además de una mejora considerable de la imagen del establecimiento».

La colaboración de Atmósfera Sport para obtener un resultado tan satisfactorio para Antonio ha sido total: «Atmósfera Sport nos ha ayudado en todo lo que le pedimos. Le solicitamos apoyo informático, imagen corporativa y ayuda con el proyecto y el grupo nos arropó en todo momento. Incluso nos dio una idea de proyecto previa en 3D».

Y es que el empeño por parte de Sportec en sacar el máximo partido a esta relocalización y remodelación ha sido total, cuidando hasta el último detalle: «Además de la ayuda por parte de Atmósfera Sport, contratamos a un decorador profesional para que nos ayudase a colocar los productos de la mejor manera posible para que así fueran más atractivos al público».

Asimismo, aprovechando la reapertura Antonio Fraga quiso ofrecer un catering de bienvenida para todo aquel que quisiese celebrar con el personal que Sportec estuviese de nuevo en marcha y, como regalo estrella, un sorteo con viajes a Euro Disney facilitados por Atmósfera Sport.

La nueva tienda

La oferta de Sportec continúa siendo multideporte pero ahora la organización del establecimiento es distinta. Los productos se han separado y se ha dividido el punto de venta en secciones, diferenciándose así las prendas y el calzado de mujer, hombre y niño, además de espacios propios para disciplinas deportivas como la natación.

Para Fraga, en palabras a esta revista, la implantación de esta nueva imagen corporativa supone aumentar la fuerza de Atmósfera: «con ella proyectamos una imagen de grupo siguiendo la idea de que la unión hace la fuerza. Si todos remamos en el mismo sentido el impacto será mayor».

Encantados con la pertenencia a Atmósfera

«Llevamos muchos años trabajando con Atmósfera y estamos encantados», comenta Antonio quien, además, resalta la transparencia como el valor más importante que le une a la central de compra. Asimismo, destaca «el poder de negociación con marcas fuertes» como otro de los aspectos principales ya que «posibilita a las tiendas obtener con ellas mejores condiciones a la hora de adquirir sus productos».

 

Artículos relacionados