Zepp, control total del entrenamiento de fútbol y golf

El deportista requiere cada vez de más precisión en sus entrenamientos. Le gusta controlar los detalles y obtener datos con los que mejorar sus habilidades. Con el objetivo de proporcionar todos esos datos han nacido los dispositivos de Zepp. Estos, mediante un discreto sensor permiten un exhausto análisis de todas las características que atañen directamente al juego, tanto en fútbol como en golf. Además, gracias al sistema Smart Coach, reciben consejos para mejorarlas.

Así, por un lado, Zepp Play Football, un sensor enfocado a aquellos que quieren mejorar su estilo de juego en los terrenos de juego. Basta con colocar el dispositivo en el gemelo de la pierna dominante y el aparato se encarga de recoger todos los datos: distancia recorrida, velocidad máxima y tiros a puerta. A través de ellos se realiza un informe de estadísticas y a mayores crea un vídeo con las mejores jugadas.

Por otro lado, Zepp Golf. Se coloca en el guante y tras dos golpeos el jugador recibe información se cómo mejorarlos. Incorpora una visión en ·D que analiza la velocidad del palo y de la mano o el ritmo desde cualquier perspectiva. Incorpora Smart Coach mediante el cual se pueden obtener entrenamientos personalizados.

Artículos relacionados