Under Armour nombra a Massimo Baratto como su nuevo vicepresidente

Massimo Baratto será el nuevo vicepresidente y managing director de Under Armour en Europa a partir de abril de 2018, dejando atrás su puesto en el Grupo Oberalp. El fabricante de artículos deportivos estadounidense opta así por un profesional consolidado dentro del sector, con una dilatada experiencia en el panorama internacional y suma un nuevo cambio de importancia en menos de un año tras el nombramiento de Patrik Frisk.

Baratto fue durante muchos años el responsable del crecimiento de las marcas Salewa, Dynafit, Wild Country y Pomoca. Tareas de las que el nuevo vicepresidente de Under Armour guarda muy buenos recuerdos: «Ha sido la más larga e importante parte de mi carrera profesional y también de mi vida personal que llevaré siempre con orgullo y gratitud en mi corazón».

Su casi excompañía, muy agradecida con su trabajo

Tanto es así que el propio dueño del Grupo Oberalp, Heiner Oberrauch, ha rendido a un trabajador que ha pasado cerca de 20 años en su compañía: «Durante los 17 años de apasionado trabajo, Maximo ha conseguido grandes cosas con nosotros, conduciendo la visión y estructura de la compañía, y dejando su huella en ella».

Esta buena relación se hace patente teniendo en cuenta que Baratto está buscando un sustituto para su puesto con el responsable del Grupo Oberalp, quien no duda en felicitar a uno de sus trabajadores más apreciados: «Estamos muy contentos por Massimo, por que haya dado ese paso profesional tan importante para él. Estoy convencido de que es un buen momento para que llevemos nuestra compañía un nivel más allá, con nuevas ideas frescas».

El Grupo Oberalp es uno de los socios de referencia en el desarrollo y distribución de marcas para Under Armour u otras compañías importantes a nivel internacional.

Artículos relacionados