Hagan asalta el invierno con la colección Boost

Hagan aborda la nieve invernal con su colección Boost que se compone de esquís, botas y fijaciones. Están pensadas para bajadas más radicales y aquellos esquiadores más ambiciosos y con un mayor grado de experiencia. Por ello, para adaptarse a todos los perfiles, Boost incluye tres modelos de esquís: 107, 97 y 93.

Respecto al modelo Boost 107, estos son los más anchos de la gama. Están construidos con un rocker de giro y una línea de cotas y camber tradicionales, para ayudar a mantener la potencia durante el giro permitiendo deslizarse con seguridad sobre grandes volúmenes de nieve y terrenos con condiciones variables.

Por su parte, los Boost 97 son los segundos más anchos. Gracias a su rocker y la pala ancha, aseguran elevación incluso en nieve profunda. Cumplen todos los requisitos esperados por un esquiador de travesía que quiere descubrir lugares allá por donde esquíe.

Finalmente, los Boost 93 tiene una punta con rocker que perite que carguen y giren con facilidad en el polvo, mientras que la cola sin rocker permanece conectada con la nieve para mantenerte dirigido con potencia al aterrizar.

En referencia a las botas, destacan las Core TF. Este modelo asegura durabilidad, potencia, ligereza y movilidad. Logran esto gracias a un bastidor reforzado Ba-X, que proporciona rigidez torsional para la transferencia de potencia y mantiene la flexión en la parte superior. Disponible también para mujer CORE W TF.

Artículos relacionados