Un universitario desarrolla una firma de palas personalizadas de pádel

PadelfreawEnrique Sánchez Sumozas es un joven ingeniero por la Universidad CEU San Pablo que, con 24 años, ha creado su propia marca de equipamiento deportivo, Padelfreak. La firma pretende convertirse en un referente dentro del equipamiento deportivo para aficionados y jugadores de pádel, al ofrecer palas con un diseño minimalista y único que se adapta a las necesidades de cada usuario.

Enrique ha desarrollado esta firma como una de las marcas registradas de la empresa que él mismo ha creado, SportsFreaks&Events, S.L., dedicada a la comercialización de artículos deportivos y a la organización de eventos deportivos y patrocinios de jugadores. Con ello, ha conseguido “alinear emprendimiento y hobby”,  tal y como ha afirmado.

El proyecto de este ingeniero de Sistemas de Telecomunicación por la Universidad CEU San Pablo es fruto de su formación complementaria en el Club de Emprendedores de la Universidad CEU San Pablo, donde participó en la actividad `Startup Mentor Programme´. Este proyecto despertó en Enrique “la actitud emprendedora de crear materiales, no necesariamente vinculados al ámbito tecnológico”. Así mismo, esta iniciativa le ha permitido “convertir su idea en una realidad”.

Enrique Sánchez ha aclarado que la filosofía de Padelfreak se resume en: “Pasión, Personalización, Diseño, Calidad e Innovación“. Fabrica palas con un diseño minimalista, completamente lisas y mates, eliminando el nombre de la marca en la base de la pala. En su lugar, cada pala está personalizada con el nombre del jugador. Además, están testadas por jugadores profesionales, clubs, monitores y jugadores amateurs, han superado un test de roturas y de durabilidad.

 

Artículos relacionados