Tecnología de Polartec para una chaqueta muy transpirable

La firme convicción de Polartec de que cada deporte requiere prendas técnicas que se adapten a las circunstancias de cada entrenamiento, no es nueva, sino un pensamiento que la marca lleva aplicando desde su creación. Así, Ternua busca aplicar esto a sus prendas y ha añadido la tecnología de Polartec “Alpha” a una de sus prendas más destacadas para este invierno, la chaqueta Active Jacket.

La Ternua Active Jacket está diseñada especialmente para deportes de alta intensidad y a ella se ha incorporado el tejido Polartec Alpha, regulador de temperatura. En combinación con el tejido stretch, estos mantienen el calor necesario y la piel seca en cualquier momento del ejercicio o mientras se descansa, evitando que se quede acumulado y se enfríe una vez se detenga la actividad.

Esta chaqueta de Ternua incorpora logos reflectantes para una mayor visibilidad en condiciones de luz adversas, capucha, puños elásticos y tratamiento DWR para un mayor nivel de confort del deportista.

Cómo funciona Polartec Alpha

Este tejido posibilita que las prendas se adapten a la temperatura que necesita el usuario en función de la actividad y de la temperatura ambiente. El punto principal es la transmisión del calor sobrante y la humedad al exterior durante el ejercicio y, por la contra, el mantenimiento de la temperatura de confort cuando se está en pausa, dejando el cuerpo en una temperatura cómoda para el usuario.

Artículos relacionados