Taymory corta el viento con su tecnología Aeroskin

Captura de pantalla 2016-02-26 a las 12.41.13Taymory sorprende incorporando la tecnología Aeroskin en una de sus piezas más emblemáticas en la colección de triatlón: el mono t.60.5, consiguiendo así dejarnos deseosos de conocer la segunda novedad que se lanzará en los próximos días, el T600. La nueva tecnología Aeroskin está estudiada al milímetro para aportar el corte perfecto al triatleta durante la competición, especialmente aquellas de larga duración, donde la exigencia de los tejidos y la aerodinámica es máxima. Aeroskin es una tecnología que se compone de dos tejidos aerodinámicos que aseguran menor resistencia al viento, mayor confort y extrema ligereza, lo que lo convierten en una auténtica segunda piel. Equipos profesionales de ciclismo como el Sky o el Lampre han empezado a trabajar con tejidos similares para contrarreloj y critériums internacionales, pero en triatlón Taymory se adelanta y marca la nueva tendencia.

Captura de pantalla 2016-02-26 a las 12.41.29La composición de Aeroskin contempla, por un lado, el tejido Aerohole a sus hombros y mangas, las cuales como novedad, se presentan largas hasta los codos. Este tejido tiene una trama hecha a base de pequeños círculos que filtran el aire y aportan total transpiración pero sin que el viento friccione y frene el avance. Es el mismo tramado y sistema que llevan, por ejemplo, las pelotas de golf para que vuelen directas en el aire. Cuenta con una estructura especial de las costuras de los hombros y mangas para crear un conjunto totalmente liso.

Captura de pantalla 2016-02-26 a las 12.41.44Por otro lado, el tejido Aerolight se incorpora a la parte frontal y además de ser también aerodinámico, destaca por su absoluta ligereza y su transpirabilidad. Este tejido tiene una trama de microfilamentos que junto al tejido de los brazos minimizan el impacto del viento.

La nueva tecnología Aeroskin, incorpora también como novedad, bolsillos laterales a sus prendas (no traseros como es habitual) para todavía perfilar aún más finamente, la mínima fricción del viento. Aeroskin se presenta en las dos nuevas prendas que Taymory lanza esta temporada como novedad:

El mono T60.5, una nueva creación que combina la ventaja aerodinámica de un traje y mantiene la versatilidad y funcionalidad de un top profesional.

Artículos relacionados