Reebok toma el Metro

Captura de pantalla 2016-02-08 a las 12.54.48El pasado jueves 4 de febrero, Reebok presentó la versión SS16 de su campaña «Be More Human». Donde unos tan solo ven unas escaleras, otros ven un entrenamiento intenso. Porque cualquier lugar y cualquier momento son una oportunidad para superarse.

Éste es el mensaje que hay detrás de la nueva campaña de Reebok, Gym is Everywhere, una invitación a toda la nueva generación fitness a salir de su zona de confort y desatar su potencial humano y que se presentó en el Andén 0 de la antigua estación de Chamberí (conocida por algunos como la estación fantasma) cerrada en la década de los 60 y abierta de nuevo al público como un espacio cultural desde 2008.

Allí, la antigua estación del Metro (donde todavía pasa la línea 1 sin parar) se convirtió por un día en un espectacular gimnasio con una clase dirigida de Combat y Grit (entrenamiento funcional de Les Mills) con los trainers Óscar Peiró e Iñaky García. Entre los invitados, algunos embajadores y amigos de la marca que han querido apoyar esta iniciativa y demostrar que cualquier lugar puede ser un fit spot como Verónica Costa, Isabel del Barrio, Miriam García, Carlos Quevedo o Anabel Ávila, formando una clase colectiva y demostrando que cualquier lugar y cualquier momento son oportunidades para explotar tu verdadero potencial y #BeMoreHuman.

Tres días después, Reebok ha lanzado una campaña en todas las plataformas offline y online, destacando una web donde los usuarios podrán descubrir y compartir los mejores Fit Spots de España. Una gran apuesta por parte de la marca tocando todas las plataformas clásicas de televisión, medios femeninos y masculinos o la gran pantalla, como las correspondientes de la comunicación 2.0 en los banners de algunos de los medios más importantes del país como en las redes sociales además de la ciudad de Barcelona como City Attack.

Si su nuevo concepto “Gym Is Everywhere” quieren que llegue a todos, han decidido que Reebok también debe estar en todas las plataformas para llegar a sus usuarios.

Barcelona City Attack

La campaña contempla un city attack en la ciudad de Barcelona, uno de los principales focos de la campaña Gym is Everywhere. Esta activación contará con vallas, opis y autobuses, y unos soportes interactivos con forma de Delta gigante repartidos en distintos “fit spots” de la ciudad, con el objetivo de conseguir visibilidad de marca y cobertura.

RRSS y plan de influencers

Los ‘influencers’ y ‘ambassadors’ de Reebok colaborarán activamente en esta campaña, inspirando a la Fit Gen a través de sus redes sociales a salir ahí fuera a poner a prueba su potencial. Caras tan conocidas del fitness como Verónica Costa, Oscar Peiró, Iñaky García, Isabel del Barrio o Miriam García ayudarán a demostrar que el mundo es un gimnasio, sin límites ni horarios.

Artículos relacionados