Polar mejora su reloj focalizado en el fitness

La nueva propuesta en forma de reloj de Polar ya está aquí. Está especialmente diseñado para el fitness, ya que ofrece al usuario la medición de las pulsaciones, un registro de la frecuencia cardíaca. En modo estándar, el Polar A370 viene en blanco y negro, aunque Polar también pone a disposición correas en varios colores que el usuario puede adquirir aparte.

Esta novedad de Polar se enfoca a deportistas que buscan una mayor precisión en el control de su estilo de vida ya que, por ejemplo, la precisión de la medición del consumo de calorías ha mejorado respecto a modelos anteriores. Incluye, además, gps, Polar Sleep Plus y además, para los amantes del fitness, los perfiles de deporte de Les Mills.

Respecto a la función Polar Sleep Plus. Esta detecta de manera automática las horas reales de sueño, además de la calidad del mismo. En base a todos los registros obtenidos, Polar Flow guía al usuario para mejorar tanto la calidad como la cantidad de sueño. Desde un Smartphone, se puede tener un control total y registrar con el gps las rutas y otras actividades.

 

Artículos relacionados