Leone, protagonista en el estreno de FitFight Training

Tokyo Tama estrena FitFight Training, con protagonismo especial de Leone, boxeo, fitness, deportes de combate, trainingEl pasado 26 de mayo el DClub de Cabrera de Mar (Barcelona) asistió al estreno de FitFight Training, «una nueva metodología de entrenamiento que deseamos comercializar a través de un proyecto franquiciado y que hemos desarrollado de la mano de César Córdoba, bicampeón del Mundo de kickboxing», ha explicado a Diffusion Sport Rafa Climent, gerente de Tokyo Tama. Esta compañía, que distribuye la firma Leone en nuestro país, ha asumido la gestión de este joven centro deportivo y que ha adecuado para la práctica de estas nuevas técnicas de fitness, para lo cual ha recurrido a la marca Reebok y a la propia Leone para su equipamiento.

En la sesión inaugural, en la que participaron dos docenas de entusiastas del fitness y de los deportes de combate, estuvieron presentes tanto el propio César Córdoba como el campeón de Europa de boxeo, Juli Giner. Los responsables del desarrollo del FitFight Training explicaron que «las sesiones de esta modalidad duran 54 minutos e incluyen comba, baile de piernas, un combate a seis asaltos y distintos ejercicios aptos incluso para niños. De lo que se trata es de aprender nuevas formas de combatir adaptadas a las características de cada deportista».

En el evento se dio a conocer que Tokyo Tama ha adquirido los derechos de distribución en España de Hykso. «Se trata de una marca americana de sensores que, aplicados en los vendajes, permite conocer distintos parámetros como la potencia, la dirección o la frecuencia de los golpes para así medir la evolución de cada persona y ayudarle a la consecución de sus objetivos, con toda la carga motivacional que ello comporta», explicó Climent.

Artículos relacionados