Paleteros y mochilas J’hayber diseñados con Agustín Gómez Silingo

nuevos paleteros y mochilas de J'hayber desarrollados con Agustín Gómez SilingoJ’hayber ha creado una nueva colección de paleteros y mochilas, con la participación del jugador profesional de World Padel Tour, Agustín Gómez Silingo, “La Bestia”.

La nueva colección está basada en las necesidades reales de los jugadores de alto nivel, para ser usadas por cualquier deportista profesional o amateur. La experiencia de la marca unida a la de “La Bestia”, ha propiciado el desarrollo de diferentes tecnologías aplicadas en los nuevos productos para su fabricación, como su construcción con piezas de memory foam, que permiten una mayor adaptabilidad, comodidad y confort (Ergober), la utilización de materiales transpirables para mantener la espalda siempre seca (Dryback), los diferentes compartimentos multiusos aislados con cremalleras de doble cuerpo (Zipber), o los dobles cosidos y costuras reforzadas, para garantizar una mayor resistencia y duración de este complemento.

Tres modelos distintos de mochilas

La colección está compuesta por dos nuevos modelos de paletero: Master, la versión de paletero más elegante; y Volea, con bolsillo térmico lateral, y disponible en dos colores. Y tres modelos distintos de mochilas: Australiana, disponible en tres colores; el modelo Globo, que combina colores y texturas, con cremalleras; y la mochila Tour, a conjunto en elegancia con el paletero Master, todas ellas con bolsillo de ventilación para calzado o transpiración de la ropa húmeda.

Agustín Gómez Silingo afirma que «las mochilas y paleteros no son solo un complemento, es uno de los accesorio más importante para un jugador o jugadora. Mantener nuestra espalda sana, tener espacios que protejan la pala de cambios bruscos de temperatura que puedan dañarla antes de un partido, tener espacio suficiente para todo lo que necesitamos llevar a un partido o entrenamiento y la ventilación que aportan los bolsillos para la ropa y zapatillas sudadas tras un partido o entrenamiento hasta llegar a casa, para nosotros es un valor añadido. Y si además, es resistente y tiene un lindo diseño, ¡no se puede pedir nada más! Fue una experiencia positiva poder trabajar en el corazón de la marca J’hayber, con la gente de diseño y aportar mi granito de arena, con la experiencia que me dieron estos años como jugador».

Artículos relacionados