OutDoor amplía sus disciplinas básicas

La feria OutDoor 2017 ha cambiado sus días de celebración en su 24ª edición y pasa a celebrarse en fechas más tempranas, del 18 al 21 de junio de 2017 en Friedrichshafen (Alemania). Para el evento, que reunirá al sector global del deporte, se congregarán en los pabellones feriales del lago Constanza más de 900 expositores, procedentes de 40 países distintos, los cuales mostrarán sus productos outdoor y servicios, con aplicaciones en varios ámbitos.

Esta nueva edición trae una ampliación en las disciplinas básicas de outdoor mediante puntos temáticos de los ámbitos «Mode», «Urban Lifestyle», «Accessoires», «Wearables»  y «Gamifications». Asimismo, con «Hangout», se dará a conocer por primera vez dentro da feria la sinergia entre Outdoor Lifestyle, BBQing, Relax-Area. La presentación tendrá lugar en el recinto al aire libre oeste. Además, el running también tendrá su parte destacada dentro de la feria, en el pabellón B4,

Por su parte, el agua también adquiere un mayor protagonismo dentro de OutDoor. En el pabellón oeste, cuyo lema será “Water Sports goes Outdoor”, se expondrán productos y se impartirán ponencias que tendrán como tema central los deportes acuáticos. «Las actividades outdoor y de deportes acuáticos se realizan en la naturaleza y a menudo en un contexto común para ambas. Por ello los participantes recurren al equipamiento y la indumentaria de ambos mundos deportivos, con múltiple intersecciones en distribución, ventas y comercio», decía sobre esto Wolfgang Kraus, propietario de Fashy GmbH y presidente del grupo para deportes acuáticos en la Federación Alemana de la industria de artículos deportivos.

Además, dentro de OutDoor Industry Award, un jurado internacional concederá también en esta edición el sello de calidad para productos que destacan por su excelencia en innovación y calidad de diseño. Las inscripciones para optar a estos galardones podrán realizarse a partir del 1 de febrero.

Artículos relacionados