Nueva directora de Exportación en J’hayber

Sonya Martínez, directora de Exportación de J'hayberSonya Martínez se ha convertido en la nueva directora de Exportación de J’hayber. La ejecutiva se sumó a la firma ilicitana a mediados de enero «con mucha ilusión ante la envergadura de este proyecto. Es un orgullo poder liderar la expansión de una marca que constituye todo un referente del calzado deportivo español».

La nueva directora de Expansión de J’hayber creció en un entorno vinculado al calzado, toda vez que pertenece a una familia empresaria del sector, habiendo participado en el negocio como segunda generación, «después que mi padre se convirtiera en uno de los primeros fabricantes exportadores de la provincia de Alicante». Sonya, que cuenta con formación en Comercio Exterior adquirida en Bruselas, Londres y París, manifiesta que «el principal objetivo reside en ampliar nuestra red comercial. Necesitamos ensanchar nuestro capítulo de distribuidores para expandir la marca, para lo cual es indispensable contar con una buena red comercial y un óptimo canal B2B para conseguir una buena atención al cliente».

«J’hayber se diferencia por ser deporte y confort»

En opinión de Martínez, «J’hayber se diferencia por ser deporte y confort. Ésa es la idea que transmitimos a nuestro cliente y asociada a nuestro producto, que se caracteriza por su calidad y por un precio honesto. Pero, a nivel corporativo, hay que destacar la solidez y la estabilidad de la compañía, lo cual queda reflejado en la excelente atención al cliente que ofrecemos, con un óptimo servicio».

Sonya Martínez reitera que «el deporte constituye la piedra filosofal de J’hayber, y el pádel en estos momentos es nuestra bandera de referencia, pues somos una compañía 360 en esta disciplina, ya que disponemos de calzado, textil, palas… y pistas, pues contamos con servicio de instalaciones de este tipo de equipamiento. Precisamente ahora acabamos de firmar un acuerdo con un distribuidor en Suiza gracias a las actuaciones que hemos realizado en este sentido en ese país», comentaba a Diffusion Sport la ejecutiva en el recinto de Micam, donde J’hayber se convirtió, una vez más, en firma expositora de la muestra líder de calzado. «Micam es la feria de referencia en el sector del calzado. Si no estás, no existes», subraya Sonya.

Entradas en Latinoamérica, Israel o Emiratos Árabes Unidos

La directiva revela, asimismo, que J’hayber ha abierto recientemente varios puntos de venta en los mercados latinoamericanos. «Es un área complicada debido a los aranceles aplicados por las autoridades de esos países, pero, también, por la poca disciplina observada a la hora de respetar la estrategia de precios en la categoría de pádel». Colombia, Brasil y, sobre todo, Panamá, son los mercados en los que mayor incidencia ha conseguido la firma ilicitana, que también está conquistando países emergentes como Israel o los Emiratos Árabes Unidos, «donde el pádel se está convirtiendo en una disciplina en tendencia».

Artículos relacionados