Nox consolida su imagen en el circuito profesional

noxEn un movimiento estratégico que subraya su compromiso con el deporte y sus figuras más destacadas, Nox, líder en el mercado del pádel, ha anunciado la renovación de su contrato con el argentino Matías Del Moral por dos temporadas adicionales, asegurando su permanencia en el Team Nox hasta el fin de 2025. Esta decisión no solo refleja la confianza en el talento y el potencial de Del Moral, sino que también destaca la visión de Nox por consolidar su posición en el circuito profesional del pádel.

Un tandem para continuar en el pádel profesional

Matías Del Moral, reconocido por su destreza en el circuito A1 Padel y su participación en el prestigioso Master Final la temporada pasada, ha confirmado su continuidad al lado de su compatriota y también embajador de Nox, Andrés Britos. Juntos, persiguen consolidar un tándem que ha demostrado ser capaz de competir al más alto nivel. La renovación con Del Moral no es solo una inversión en el atleta, sino una clara apuesta por el valor que aportan las relaciones a largo plazo con deportistas de élite al ecosistema de la marca.

Alfonso Bastida, Director de Marketing de Nox, ha expresado su entusiasmo por continuar apoyando la carrera de Del Moral, destacando el ejemplo de esfuerzo y dedicación que representa. Este acuerdo refuerza la imagen de Nox como una marca comprometida con el desarrollo y el éxito de sus atletas, ofreciendo un claro mensaje al mercado sobre la importancia de fomentar talentos y construir relaciones duraderas.

nox circuito profesional

AT Luxury ATTACK 18K Alum

La herramienta de trabajo

La elección de Del Moral por la AT Luxury ATTACK 18K Alum para esta temporada subraya el compromiso de Nox con la innovación y la calidad. Esta pala, con su forma adiamantada y balance alto, es emblemática de la búsqueda de Nox por ofrecer a los jugadores herramientas que potencien su juego al máximo, reflejando así el espíritu de mejora continua que caracteriza a la marca.

Este acuerdo no solo beneficia a las partes involucradas, sino que también tiene implicaciones significativas para el sector del retail deportivo. Destaca la importancia de las marcas de invertir en el patrocinio de atletas como estrategia para mejorar la percepción de la marca, innovar en el desarrollo de productos y fomentar la lealtad entre los consumidores. Además, subraya el papel del equipamiento deportivo de alta calidad y cómo este se convierte en un diferenciador clave en el rendimiento de los atletas.

Artículos relacionados