J’hayber mantiene su patrocinio a «La Bestia» del pádel un año más

La temporada que se avecina en el mundo del pádel promete ser emocionante y especialmente significativa para una de sus figuras más destacadas: Agustín Gómez Silingo. Conocido como «La Bestia», Silingo se prepara para lo que podría ser su último año en el circuito Premier Pádel, y lo hace no solo con una nueva pareja en la cancha, sino también con el respaldo integral de su marca de siempre, J’hayber.

Una nueva etapa con Gustavo Nunes

En una jugada que ha capturado la atención de los aficionados, Silingo ha formado pareja con el jugador portugués Gustavo Nunes. Esta unión aporta una nueva dinámica al circuito y podría ser la combinación ganadora para la que posiblemente sea la última temporada de Silingo como jugador profesional.

Además de su preparación física para enfrentar este desafío final, Silingo está dedicando parte de su tiempo a la formación de nuevos talentos en la Diagonal Padel Academy. Junto a su socio y amigo Juanma Rodríguez, está compartiendo su vasta experiencia y conocimiento, marcando así su transición de jugador a mentor.

Un patrocinio integral con J’hayber

En este momento crucial de su carrera, Silingo ha elegido continuar su viaje con J’hayber, la marca ilicitana que ha sido su compañera a lo largo de más de una década. Esta temporada, J’hayber no solo patrocinará a Silingo con equipamiento, sino que también se involucra a través de J’hayber Padel Courts, una división especializada en instalaciones deportivas y pistas de pádel. Este patrocinio integral refleja la confianza y el compromiso mutuo entre el jugador y la marca, fortaleciendo aún más su ya sólida relación.

Para enfrentar los desafíos de la temporada, Silingo ha elegido la pala Attack 12K de J’hayber. Con una forma de diamante, un balance alto y una potencia máxima, esta pala promete ser el compañero perfecto para «La Bestia» en su camino por el circuito.

Un Nuevo Enfoque en su Carrera

Silingo destaca este momento como uno de los más importantes de su carrera. Liberado de la presión de competir al más alto nivel, se encuentra disfrutando del juego y de su rol como mentor. Esta fase de su vida profesional no solo es un desafío, sino también una oportunidad para crecer y desarrollar proyectos que ha venido gestando durante años. La confianza y tranquilidad que J’hayber le proporciona son, en sus palabras, más importantes que nunca.

Artículos relacionados