Las nuevas palas by Agustín Tapia de Nox llegan para revolucionar la pista

No cabe duda de que Agustín Tapia es todo un referente en el mundo del pádel, y como tal deja huella allá donde va. Esta temporada se une a Nox para marcar la diferencia en las pistas con toda una nueva colección de palas de pádel diseñadas por él con los mejores materiales y las tecnologías más avanzadas.

Modelos de alta tecnología con nuevos materiales

coleccion luxury by Agustin Tapia

Nuevas palas by Agustín Tapia. Imagen: @Nox.

Los tres modelos by Agustín Tapia de Nox se unen a la gama Luxury de la firma, a las que se suma el que incluye el pack AT2 genius LTD 2024. Si se comparan estos modelos con los que se presentaron la anterior temporada 2023, se verá una introducción de nuevos moldes, materiales y tecnologías como las perforaciones EOS Flap o el diseño más aerodinámico de los laterales ye alargamiento del grip.

En conjunto, se puede decir que todos los cambios han ido enfocados en la proporción de más equilibrio y velocidad a la hora de ejecutar los golpes.

En cuanto a los materiales escogidos para estos modelos, se ha conseguido la combinación perfecta entre la fibra de carbono y el núcleo multicapa MLD Black Eva. Este avance ofrece gran confort en el golpeo con una sensación sólida y una dureza intermedia-alta.

Además, la nueva empuñadura cuenta con la tecnología Pulse System para la absorción de las vibraciones. Esta tecnología se une al Nox Custom Grip para aumentar el agarre y favorecer que solo llegue el 29% de las vibraciones a la mano de los jugadores. Para un plus de personalización se les ha incorporado el sistema Smartstrap, un cordón de seguridad reemplazable que aporta mayor resistencia.

  • AT10 Luxury Genius 18K Alum

Esta pala destaca por su diseño híbrido, combinando elementos de lágrima y formato redondeo. Esta peculiaridad le otorga una versatilidad única, permitiendo tanto un juego agresivo en la red como un control preciso en la defensa.

Esta pala con una dureza del 75% y su forma ofrecen una serie de claros beneficios: amplio punto dulce, manejabilidad y mucha aceleración.

  • AT10 Luxury Genius 12K

Siendo la pala más dura de la colección, es ideal para los jugadores que priorizan la solidez en la pista, ya que aporta un plus de control.

  • AT Luxury Attack 18K Alum

Finalmente, entre las palas creadas por Tapia encontramos esta pala ideal para jugadores ofensivos que buscan una pala rígida, pero que a la vez su forma de diamante y su balance más elevado ofrezca la máxima potencia en la pista.

  • AT2 Genius LTD

La joya de la corona de estas ediciones limitadas es la AT2 Genius LTD, a medio camino entre la 1K Alum y la 12, esta no cuenta con carbono aluminizado. Esta pala combina una superficie rugosa 3D en la parte interna con gramaje de arena de silicio en la parte externa, algo que favorece la durabilidad de la pala.

Artículos relacionados