Munich inaugura su nueva tienda en el Born de Barcelona

nueva tienda Munich en el Born de BarcelonaMunich ya ha inaugurado la nueva boutique, anunciada en Diffusion Sport semanas atrás, en pleno corazón del barrio del Born de Barcelona. La nueva Munich Store (ubicada en la plaza de les Olles) vuelve a ser una apuesta de la marca por dotar de valor añadido sus espacios comerciales. El proyecto realizado por Studio Animal es un espacio creado a partir de la idea de la profundidad.

Toda la tienda está grafiada con un degradado de colores que van desde una tonalidad de azul oscuro al suelo hasta un azul más claro al techo. En el punto intermedio se encuentran mostradores de exposición: se distribuyen unas grandes mesas con la superficie de espejos sobre los que flotan las Munich. El reflejo genera una atmósfera líquida muy atractiva.

18 tiendas propias

Munich apuesta por la expansión y crecimiento al posicionarse como una marca de referencia dentro del mercado fashion y deportivo. Esta nueva boutique se suma al extenso número de Munich Stores contando con 18 tiendas propias.

Artículos relacionados