Vuelve el Mediterranean Diving Show a Cornellà

El mítico Salón de la Inmersión, el Mediterranean Diving Show vuelve un año más para celebrar su 24ª edición. Para ello, la Fira de Cornellà calienta motores para convertirse, un año más, en la capital del mundo de las actividades subacuáticas. Este evento se ha convertido en una de las ferias más importantes de Europa dedicadas exclusivamente al submarinismo, y por ello es el punto de encuentro de profesionales y practicantes del buceo.

Tres días para subergirse en las novedades y tendencias

La feria abrirá sus puertas el viernes, 23 de febrero, de 10 h y acogerá visitantes hasta el domingo 25 a las 15 h. Tres días que ofrecen al visitante una amplia superficie en la que podrán encontrar las últimas novedades en cuanto a equipos para inmersiones de todos los niveles: neoprenos, aletas, gafas, equipos de captación de imagen subacuática, iluminaciones, cajas estancas, los relojes y reguladores más innovadores, etc.

Además, la presencia de agencias de viaje y centros de buceo ofrecen los mejores destinos y alternativas de vacaciones adaptables a cualquier petición. Para aquellos que buscan mejorar su nivel, el Mediterranean Diving Show ofrecerá también una amplia oferta de cursos y las didácticas y organizaciones presentes ofrecerán información sobre nuevas certificaciones oficiales y especialización en cualquiera de las disciplinas que incluye el sector de las actividades subacuáticas.

La piscina climatizada, protagonista de la feria

Mediterranean Diving Show 2024Más allá de los stands, cada año la piscina climatizada instalada en el recinto aclama la atención del público con demostraciones de equipos y materiales y donde también los visitantes más pequeños (a partir de los 8 años) tienen la opción de hacer el primero bautizo de inmersión con la ayuda de instructores profesionales. De nuevo este año no podría ser una excepción.

Otro de los puntos calientes del salón, lo encontraremos en la sala de conferencias en la que tendrán lugar una nueva edición de las Jornadas Técnicas Profesionales. En este foro se pondrán debate las nuevas tendencias, analizando el presente y el futuro del sector y se presentarán iniciativas relacionadas con el submarinismo. 

Artículos relacionados