Puma revela las vanguardistas botas de fútbol Future 7

En una jugada que promete transformar la forma de jugar al fútbol, Puma ha introducido las nuevas botas Future 7, parte del innovador Pack Phenomenal. Con este lanzamiento, Puma presenta unas botas que no son solo un calzado deportivo, sino una fusión de tecnología de vanguardia y diseño innovador, estableciendo un nuevo estándar en el mundo del fútbol.

«Una bota repleta de innovación y tecnología»

botas de futbol de puma llenas de teconologíaLas Future 7 de Puma se destacan por su avanzada tecnología Fuzionfit360, que ofrece un soporte adaptable y una libertad de movimiento sin precedentes. Esta característica, junto con la revolucionaria tecnología Pwrprint y Pwrtape, proporciona una estabilidad y un soporte óptimos, permitiendo movimientos explosivos y cambios de dirección precisos en el campo.

La suela exterior Dynamic Motion System es otra innovación clave. Diseñada para una agilidad incomparable, esta suela incluye una configuración de tacos avanzada, asegurando una tracción y sujeción excepcionales. Además, las texturas de agarre tridimensionales en zonas clave de las botas mejoran el control y la precisión del balón, un aspecto crucial para los jugadores en el campo. Como destaca Elise Rocher, directora de la línea de productos Teamsport Footwear: «siempre estamos esforzándonos en crear una bota repleta de innovación y tecnología para hacer que nuestros jugadores sean fenomenales en el campo».

 

Un diseño adaptado a todo el mundo y al planeta

Las Future 7 se han desarrollado también en una versión específica para mujeres con un diseño adaptado a la anatomía del pie femenino, asegurando una comodidad y rendimiento óptimos para las jugadoras. Estas botas las llevarán Neymar Jr., Jack Grealish, Julia Grosso, James Maddison, Laia Aleixandri, Kai Havertz entre otros.  ¿Lo que más destacan los jugadores que ya las han probado?

  • Se adapta de una forma diferente, bloquean los pies y dan soporte a la hora de cambiar la dirección a toda velocidad (Jack Grealish).
  • El diseño de la bota se integra perfectamente con la manera de jugar, dando la confianza para empujar los límites de la creatividad (Kai Havertz).

botas de futbol especiales para mujeres de Puma

Puma demuestra su compromiso con un futuro más sostenible al incorporar al menos un 20% de materiales reciclados en el upper de las botas Future 7. Esta iniciativa subraya el esfuerzo de la marca por combinar rendimiento deportivo con responsabilidad ambiental.

Las botas Future 7, junto con los modelos Ultra y King, forman el Pack Phenomenal de Puma, una oferta integral que atiende a jugadores de todos los niveles y estilos.

 

Artículos relacionados