Bikila reconocida por su especialización en el sector deportivo

La especialización en el sector del retail deportivo reconoce el arduo trabajo de las compañías al hacerse un hueco y convertirse en líder dentro de un nicho concreto del deporte. Este es el caso de Bikila, con una trayectoria de casi cuarenta años estrechamente vinculada al atletismo y al running, brindando un servicio excelente y profesional a los practicantes y amantes de estas disciplinas gracias a la pasión observada tanto por su fundador, Isidro López, como por la segunda generación de esta empresa familiar.

«Un comercio especializado  tiene un tipo de producto que sabe vender al cliente que lo necesita»

El galardón lo recogió Isidro López, fundador de la firma, de las manos de Julio Ros, Global Manager de Peldaño Media Group. Durante los minutos de intervención de Isidro López, el fundador hizo hincapié en definir la especialización de negocio «un comercio especializado no solo es aquel que tiene un tipo de producto y lo vende, sino que tiene un tipo de producto que sabe vender al cliente que lo necesita con una información, un asesoramiento, con unos conocimientos y con unas consecuencias que va a tener ese producto».

Precisamente éste es el mayor punto fuerte de la firma: saben lo que venden y saben venderlo conociendo en profundidad sus productos.

Artículos relacionados