Las ventas de las tiendas de Intersport crecen un 32,2%

nuevas aperturas de tiendas en IntersportIntersport International Corp. experimentó una fuerte recuperación en el segundo trimestre a nivel mundial. Según SGI Europe, que cita fuentes de la propia compañía distribuidora, entre abril y junio registró un aumento general del 32,2% en las ventas de los miembros minoristas, logrando un nivel casi similar al del segundo trimestre de 2019.

En algunos casos se han duplicado los niveles de hace un año

El fuerte crecimiento se registró en la mayoría de los mercados, en algunos casos incluso duplicando los niveles de hace un año. Sin embargo, Alemania y los Steve Evers, CEO de IntersportPaíses Bajos se vieron gravemente afectados por los cierres minoristas relacionados con el Covid-19 impuestos por las autoridades gubernamentales. Aun así, Steve Evers, presidente de Intersport International, afirma que se ha experimentado una «gran recuperación» ahí desde junio.

Durante los primeros seis meses de este año, el crecimiento de las ventas de la red global Intersport se limitó al 10,5 por ciento, ya que el primer trimestre se vio afectado por los cierres minoristas y el cierre de las instalaciones de esquí en muchos lugares importantes. mercados.

Crecimiento continuo en online

Evers agregó que Intersport está en el cronograma con el desarrollo de sus operaciones de comercio electrónico, ya que han estado disfrutando de un crecimiento continuo a pesar de la reapertura de puertas físicas en muchos países.

Artículos relacionados