La personalización impulsa el despegue de Rasán

José Sánchez es gerente de Rasán, firma de equipaciones deportivasEl presente ejercicio está resultando muy satisfactorio para Rasán, que ha conseguido un espectacular crecimiento «gracias principalmente al servicio de personalización», según ha declarado a Diffusion Sport José Sánchez, gerente de la firma valenciana. El directivo ha revelado que, a mediados de noviembre, ya se había alcanzado la facturación cosechada en el conjunto de 2019.

Considerable incremento en prendas de sublimación

La firma especializada en equipaciones prepara nuevas líneas de producto, que quedarán reflejadas a finales de enero en un nuevo catálogo «en el que se podrá apreciar una gran variedad, para satisfacer todas las expectativas». A esa positiva progresión experimentada por Rasán ha contribuido la incorporación de maquinaria DTF, «que revierte en la calidad del resultado. Prácticamente hemos prescindido de la serigrafía y el vinilo, apostando por esta nueva técnica. Asimismo, hemos registrado un considerable incremento en prendas de sublimación, que constituyen, también, un motor de crecimiento de nuestra compañía».

José Sánchez subraya que «el servicio resulta fundamental en nuestro modelo de negocio, así como la disponibilidad de stock. Esos dos factores nos han permitido poder prestar una buena atención al mercado, por nuestra agilidad y gran capacidad de respuesta, si bien en algunos casos hemos tenido que renunciar a algunas operaciones para no sacrificar la calidad de servicio que históricamente nos define, pues por encima de todo deseamos que nuestros clientes estén satisfechos».

Cada vez más balones de Rasán rodando en los terrenos de juego

Rasán será balón oficial de fútbol sala de la Federació de Futbol de la Comunitat ValencianaEsa capacidad de respuesta y esa adecuada atención ha permitido a Rasán renovar su convenio con la Federación Valenciana de Fútbol que le convierte en balón oficial de las distintas modalidades de este deporte, incluido el fútbol sala. «Además, hemos añadido una liga de iniciación, con chavales de cuatro años. No es un aspecto menor, toda vez que reúne actualmente setenta equipos y el año que viene alcanzará los ciento cincuenta».

Rasán será balón oficial de fútbol sala de la Federació de Futbol de la Comunitat ValencianaEsa circunstancia ha llevado a Rasán a anticiparse ante la previsible demanda de balones. «Son 4.900 los equipos en Valencia que están jugando con los balones de Rasán», informa José, quien recuerda que en balonmano también cuentan con convenios con distintas federaciones regionales, como Cantabria, Castilla y León, Asturias, Navarra o la propia Comunitat Valenciana, y que les otorga la condición, también, de balón oficial.

Expectativas positivas para 2022

Sánchez espera culminar el presente ejercicio con un aumento en torno al 6% respecto a 2019, «que ya fue un buen año. Todo ello a pesar que los primeros cuatro meses de este 2021 resultaron adversos». De cara a 2022, «las expectativas son positivas, pues confiamos en captar a muchos clientes a los que este año hemos tenido que decir que «no» al no poder garantizar la calidad de servicio de Rasán».

Artículos relacionados