La Kinvara de Saucony incorpora la tecnología Everun

 

S20298-1_1Para los fieles a las zapatillas Kinvara de Saucony no hay substitutas. Y con las nuevas prestaciones de esta zapatilla natural running por excelencia, así seguirá siendo. De entre sus características destacar: el ajuste plano fijo gracias al sistema de lazada pro-lock, que ofrece una sensación de libertad máxima con un gran ajuste en la zona media del pie; una marcha resistente y rápida, y una gran sensación bajo los pies. Todo ello conseguirá que experimentes la inigualable sensación de correr con unas Kinvara.

Y no acaban aquí las novedades.  Esta última edición consigue una amortiguación excelente gracias al material Everun integrado en el talón, mientras que el Flexfilm substituye las costuras y ofrece un soporte superior para garantizar cada paso. El Everun ofrece una amortiguación continua, igual en todos los tramos de la carrera sin importar los kilómetros recorridos.

Disminuye los picos de presión

S10298-3_1Everun aporta dos beneficios clave. En primer lugar, disminuye los picos de presión. Como la amortiguación bajo el pie se adapta al terreno y a la forma del pie, se produce una distribución de la fuerza sobre un área mayor, reduciendo así los picos de presión local. En la fabricación típica del calzado se crea un una capa rígida como el cemento, reduciendo la capacidad de las espumas de la entresuela para adaptarse a la forma del pie.

Everun con la inclusión del talón resuelve este problema colocando nuestro mejor material de amortiguación más cerca del pie. Este nuevo diseño da a los corredores una carrera enérgicamente más sensible. Se adapta a sus necesidades, combinando aterrizajes más suaves en el talón con una reducción de la presión en la parte delantera del pie.

S20298-1_4Absorbe el impacto

En segundo lugar, absorbe el impacto. Con Everun en la zona del talón, este material proporciona una mejor protección al impacto ya que mantiene sus propiedades tres veces mejor que el EVA estándar. Everun también retorna el 83% de la energía que absorbe, devolviéndola continuamente a los corredores, especialmente al final de la carrera cuando más lo necesitan, ayudándoles a correr mejor y durante más tiempo.

El corte de esta séptima edición sigue contando con la tecnología FlexFilm: una capa superior muy flexible y transpirable que protege el pie y ayuda a estabilizar la zancada. Por lo que se refiere al collar que envuelve el tobillo sigue utilizando la tecnología RunDry, un material más blando que aporta mayor comodidad, evita posibles rozaduras y ayuda en la absorción de humedad.

Con sus 4 mm de drop, la nueva Kinvara 7 ayuda a posicionar el cuerpo e impactar de una forma más natural. Asimismo, es perfecta paracorredores que quieren perfeccionar su técnica de carrera y fortalecer musculatura y tendones del tren inferior

 

Artículos relacionados