La combinación entre Dynafit y Polartec resulta en una chaqueta total de montaña

Dynafit Elevation Polartec Thermal JacketDynafit y Polartec han dado a conocer la nueva chaqueta creada por ambas para actividades de montaña intensas como el fast hiking, esquí de montaña o trail running. Esta tiene como característica principal una gran resistencia a las condiciones meteorológicas adversas que se sufren en los espacios montañosos, al mismo tiempo que desataca su transpiración e impermeabilidad.

La novedad más importante de la nueva prenda de Dynafit es la combinación del tejido de Polartec, Thermal Pro, y la tecnología Hardface. Respecto al tejido, este supone una evolución en gramajes, texturas y tacto, mucho más fino, mientras que la tecnología que cubre el tejido hace que este sea más resistente y duradero.

La combinación de estos elementos ha dado como resultado una chaqueta ultraligera, de solo 284 gramos de peso, y muy elástica que permite una libertad total en los movimientos. Además, el tejido transpirable provoca la transmisión al exterior del sudor, al mismo tiempo que mantiene una temperatura interior agradable durante la actividad física.

Artículos relacionados