Intersport abre un segundo punto de venta en Open Camp

Captura de pantalla 2016-07-11 a las 8.56.27Intesrport apuesta por el parque Open Camp y ha inaugurado una segunda tienda en el primer parque temático del mundo dedicado al deporte que abrió sus puertas el pasado 18 de junio en el estadio olímpico de Montjuïc (Barcelona). A finales de junio, la cadena abrió un primer punto de venta de 200 metros cuadrados dedicada a la venta de merchandising y situada en la avenida del Estadi.

El nuevo establecimiento, abierto el 1 de julio, suma 600 metros y está orientada al running, el futbol, el fitness y la oferrta multideporte. Brinda a los amantes del deporte la posibilidad de probar producto en las mismas instalaciones del parque y, en un futuro próximo, pondrá en marcha un club de runners con salida desde la misma tienda y abierto a los corredores que habitualmente entrenan en la zona de Montjuïc.

Con esta nueva apertura, son ya 13 las tiendas inauguradas por Intersport desde principios de 2016. La compañía prevé abrir otras 13 nuevas tiendas y 1 outlet antes de final de año, siguiendo el plan de aperturas anunciado en abril.

Sobre IIC

Artículos relacionados