Dobotex crece por encima del 20%

P1090017

Dobotex, la firma de calcetería que cuenta, entre otras, con la licencia de Puma ha crecido durante el primer semestre por encima del 20%. «El éxito recae en el extraordinario sell out que consigue nuestro producto, que presenta una muy buena relación calidad/precio, además de presentarse identificado con una marca reconocida como puede ser Puma (también lo son Head, Levi’s o Tommy Hilfiger), y los clientes que contrastan nuestro producto en su punto de venta repiten», señala Santiago Cimas, country manager de Dobotex Spain.

Aunque Puma sigue constituyendo el pilar básico de Dobotex, cabe mencionar que en la buena evolución registrada en la primera mitad del año también ha tenido bastante que ver la introducción de líneas de íntimo de Levi’s.

Por otra parte, Puma ha presentado una nueva propuesta de prendas íntimas; «una colección espectacular que incluye siluetas de bikini, tops o sujetadores deportivos; modelos icónicos que utilizan nuestras embajadoras Rihanna o Kylie Jenner. Está consiguiendo una muy positiva aceptación por parte de nuestros clientes clave».

 

Artículos relacionados