Hummel se proclama campeón del patrocinio con una acción solidaria con el Everton

Hummel recibe un premio por un patrocinio solidarioHummel ha conquistado uno de los títulos más preciosos que cualquier marca deportiva puede lograr. Sobre todo por la manera como lo ha logrado, pues la firma danesa ha conquistado el primer premio en los UK Sponsorship Awards, los galardones que reconocen las mejores acciones de patrocinio en Gran Bretaña.

Ese primer premio ha tenido como destino la campaña «More Than Eleven», llevada a cabo por el Everton y su socio técnico, Hummel. El jurado ha querido reconocer la campaña de las nuevas equipaciones del club de Liverpool para la vigente temporada, destacando el fuerte vínculo entre los ‘blues’ y su amplia masa de seguidores en todo el Mundo.

Primera colaboración entre el Everton y Hummel

Hummel y el Everton se llevaron el galardón en la categoría Asociaciones deportivas, Fútbol e Impacto social por sus lanzamientos de primera, segunda y tercera equipación 2020/21, la primera colaboración entre el club ‘blue’ y su nuevo socio técnico. En un momento en que el planeta se enfrentaba a la pandemia y el fútbol estaba lidiando con su impacto, la campaña «More Than Eleven» se centró en la relación entre el Everton, el People’s Club, y su comunidad mundial, cuyo papel es vital para el éxito de la entidad futbolística.

El lanzamiento de cada una de las equipaciones tenía como objetivo compartir la diversidad dentro de la apasionada base de fans del club y promover la igualdad y la inclusión para todos. En este sentido, se quiso poner en valor el programa del club orientado a los discapacitados, para lo cual se recurrió a algunos de ellos para aparecer como modelos líderes en la presentación del tercer uniforme del Everton; una equipación que rompe moldes por su singular colorido, que combina el verde  espuma de mar con el gris carbón.

Conexión emocional entre los aficionados y el club

La primera equipación se basó en la conexión emocional entre los aficionados y el club, plasmando cómo ha evolucionado el fútbol y combinándolo con los iconos perdurables y cómo los seguidores expresan su pasión compartida. El exjugador Thomas Gravesen apareció en el video de lanzamiento hablando de su experiencia personal sobre el Everton y el sentido de la pasión y la familia del club.

 

El lanzamiento de la tercera equipación supuso una auténtica novedad para el fútbol: una novedosa equipación para no jugadores que tuvo como protagonistas a seis jugadores del Everton que participan en los Programas de Discapacidad de la Comunidad. Ellos se convirtieron en los modelos líderes de la campaña, apareciendo en todos los materiales de cartelería de venta al público y en las creatividades de la tienda, mostrando el compromiso de Hummel con los valores del Everton y, en especial, con esta singular comunidad.

El lanzamiento también celebró el 20º aniversario del Everton en estos programas de discapacidad. Hummel se comprometió a invertir directamente en los proyectos de discapacidad de Everton, incluida la puesta en marcha de una iniciativa de educación y capacitación en la que 20 participantes del Everton en la comunidad se unirán a un programa de entrenamiento que les abrirá oportunidades para futuros empleos como entrenadores de discapacidades.

Artículos relacionados