Hi-Tec da el pistoletazo de salida a su campaña de invierno en California

La presentación de la colección de Hi-Tec para la temporada otoño/invierno 2017-18 tuvo lugar en el Kona Kia Resort de San Diego, en el Estado norteamericano de California. Durante tres 3 días, filiales y distribuidores de la marca se reunieron para conocer las novedades y deliberar sobre los planes y objetivos que a corto y medio plazo se han pautado. El evento comenzó con la presentación de apertura a cargo de Ed van Wezel, consejero delegado de Hi-Tec Sports, seguida del saludo del presidente de Hi-Tec, Frank van Wezel, y la presentación de producto a cargo del director creativo de la firma, Charles Willis.

«Toda la energía enfocada en construir lo nuevo»

Como enfoque de negocio, el mensaje clave que transmitieron los directivos fue la fuerza que han conseguido gracias a la unión del equipo Hi-Tec, y bajo el lema “Stronger Together” invitaron a mantenerse así mientras se dirigen al futuro. «El secreto del cambio es enfocar toda la energía en construir lo nuevo, no en luchar por lo viejo», indicó Ed van Wezel en su participación en la apertura del evento.

Desde el punto de vista de producto y marketing, Charles Willis anadió: «Si hay un mensaje que extraer de esta reunión, es nuestro compromiso de trabajo y la oportunidad que tenemos en la actualidad con nuestras nuevas líneas de producto como la Outdoor Crossover o la colección de mujer». Y agregó, refiriéndose a la reciente incorporación del lema de la firma “Comfortable Anywhere”, que en la historia de Hi-Tec resalta la versatilidad que han planteado siempre y que pasa por la expansión a través de fuertes categorías como la Outdoor Crossover.

12 pequeños universos

Durante las sesiones siguientes el enfoque de trabajo fue mediante una experiencia de viaje a través de la marca, compuesta por 12 pequeños universos que representaban las líneas de producto, destacando un elemento clave de Hi-Tec y del producto en cada uno. Se organizaron grupos que fueron pasando por cada uno de estos espacios acompañados de un jefe de producto. Esta experiencia fue muy bien recibida por los participantes y valorada como una forma refrescante de introducirse en cada una de las líneas de producto.

Artículos relacionados