Helly Hansen progresa en trail running con la zapatilla Hawk Stapro

Helly Hansen presenta un nuevo calzadoAlta tecnicidad, ligereza y sostenibilidad caracterizan el nuevo calzado masculino Haw Stapro de Helly Hansen, específico para el trail running. La marca noruega ha diseñado este calzado altamente técnico, protector e impermeable, para corredores intensivos. Para ello, cuenta con una estructura rígida y tacos profundos que garantizan la máxima sujeción y agarre para dominar cómodamente cualquier terreno técnico.

Todo lo necesario para disfrutar de la naturaleza

La nueva zapatilla de trail running de Helly Hansen, la Hawk Stapro, cuenta con todo lo necesario para disfrutar de la naturaleza en sus distintas versiones. Su diseño robusto cuenta con una entresuela HH Power-Stride de EVA que mejora la comodidad y la amortiguación durante períodos más largos; así como un refuerzo del arco que proporciona un confort y sujeción especial, especialmente para sobrepronadores. Está acolchada con HH Pro Guard; el empeine de HH Max-Vent y la tecnología de secado ultra rápido HH Quick Dry mantienen los pies cómodos y secos; y el HH Lite-Frame proporciona estabilidad sin añadir peso de más.

La nueva zapatilla de trail running de Helly Hansen cuenta con un sistema de tracción multidireccional para la suela exterior gracias a los tacos HH Surround-Grip que garantiza la tracción en todos los ángulos de contacto con el suelo. Las zonas más expuestas cuentan con el HH Tough-Wear de la marca, así como el compuesto de goma HH Max-Grip para un agarre superior.

Tratamiento repelente al agua sin PFC

El refuerzo de la puntera y el talón 100 % reciclados ofrecen una excelente y confortable torsión que garantiza la energía necesaria cuando más se requiere. El tratamiento repelente al agua sin PFC mantiene los pies secos en terrenos variables y, además, cuenta con un tratamiento antimicrobiano con olores.

En cuanto a sostenibilidad, el nuevo calzado de trail running de Helly Hansen incorpora elementos con un diseño de cero residuos. Una muestra de ello son el Strobel de poliéster 100 % reciclado; el forro interior, 100 % reciclado; el empeine confeccionado con más del 80 % de materiales reciclados; los cordones, de poliéster 100% reciclado, igual que el forro interior y la cincha de poliéster 100% reciclados.

 

Artículos relacionados