Helly Hansen diseña parkas y chaquetas a prueba de Ártico

prendas de Helly Hansen para su uso en el ÁrticoDesde 1877, Helly Hansen ofrece equipamiento para profesionales, alta rentabilidad y confort para las condiciones más duras del planeta. La marca no decepciona con su línea de productos para este invierno que incluye la nueva colección Arctic Patroll específicamente diseñada para los climas fríos y secos del Ártico.

La indiscutible: Arctic Patrol 3-in-1 Jacket

Las prendas confortables, de alta rentabilidad y reciclables adquieren un nuevo significado con la Arctic Patrol 3-in-1 Jacket. Este plumas incorpora fibras y acabados provenientes de materiales naturales y biodegradables; tejido de algodón, en la capa exterior y con un duradero tratamiento resistente al agua (DWR), PFC-free y encajes realizados a base de recortes reciclados Lifa, las fibras exclusivas de Helly Hansen utilizadas para la creación del buque insignia de la marca: los base layers.

prendas de Helly Hansen para su uso en el ÁrticoConocedora de que las temperaturas extremadamente frías pueden dañar los abrigos impermeables, Helly Hansen utiliza un DWR que asegura el confort, la movilidad y la ultracompactabilidad, sin riesgo de perder la protección que ofrece la prenda. Cuando llega el mal tiempo una capa ligera, resistente al agua y al viento, se despliega rápidamente desde el bolsillo hacia el exterior para protegerse de la lluvia, los desgarros o el barro.

Totalmente biodegradable

Toda la Arctic Patrol 3-in-1 Jacket es biodegradable o reciclable cuando llega a su fin. La firma recuerda que hay que extraer las cremalleras y depositarlas en el contenedor de reciclaje junto con la capa exterior y enterrar el resto de la chaqueta en el patio o jardín, pues todos los materiales son biodegradables.

«Esta colección cubre un vacío que encontramos en la categoría de parkas -explica Kristoffer Ulriksen, category managing director para Urban en Helly Hansen-. Todos los detalles de cada chaqueta, desde el kit reparador que incluyen, hasta las instrucciones de cómo reparar la prenda, así como el hecho de no añadir un revestimiento en el exterior de los tejidos, son una respuesta directa de nuestro trabajo con profesionales que exploran y trabajan en las localizaciones más remotas del Ártico».

 

Artículos relacionados