Head muestra el compromiso de sus deportistas en el desarrollo de sus productos

Head ha desarrollado un vídeo en el que la firma austriaca da cuenta de la implicación de sus deportistas patrocinados en el desarrollo de sus esquís, botas y fijaciones. El genio austríaco Franz Klammer es el hilo conductor de esta pieza grabada en las oficinas de Kennelbach (Austria) junto con algunas de las estrellas de la marca. Todos ellos intentaron construir su propia equipación y trajeron pistolas de electrochoque, yetis y un montón de salchichas. Fue un completo desastre que certificó la necesidad de dejar en manos de los profesionales de Head la fabricación de esos productos.

 

«Realmente ha sido un proyecto muy difícil -ha comentado Mr. Jones, uno de los directores de la película-. Quizás nuestra peor experiencia en la vida. ¿Quién nos hubiese dicho que Lara Gut insistiría en viajar por todas partes en una silla eléctrica? ¿Cómo encajas esto en un guión? Al final dejamos que hiciera lo que quisiera. Todos los atletas lo hicieron. Estaban fuera de control. Y encima Jansrud trajo aquel pescado apestoso. En fin, hemos decidido retirarnos del mundo de los rodajes. Con suerte nos veremos en la playa».

La moraleja de esta desenfadada historia reside en que, quien quiera esquís, botas y fijaciones de alta gama lo deje en manos de los profesionales cualificados de Head.

Artículos relacionados