Hi-Tec se hace querer en Navidad

hitec-outdoor-calzado-casual-navidadSe aproxima la Navidad y Hi-Tec desea postular sus productos como interesantes opciones de regalo. Así, para aquellas personas intrépidas, aventureras, dinámicas, amantes del medio ambiente y la naturaleza, que además son cuidadosos y tienen gusto por la moda y los looks más actuales, la firma cuenta con dos propuestas para disfrutar del mundo del outdoor.

La primera de ellas es la Altitude V i WP, un modelo unisex, que reúne las mejores tecnologías y comodidades del calzado técnico, con un confort especial, que además te aporta diseño e imagen para tus looks. La segunda, una zapatilla de mujer: Celsius WP. Te ofrece todas las prestaciones técnicas, y una comodidad que no te dejará indiferente.

hitec-outdoor-calzado-casual-navidad-2Este calzado no sólo servirá para sus salidas al entorno natural, jornadas de senderismo, o caminatas de fin de semana. También resulta perfecto para ir de compras navideñas, una quedada de viejos amigos, un paseo con el perro, incluso para trabajar.

 

Artículos relacionados