Forum Sport ve reconocida su Transformación Digital en los Premios Diffusion Sport

El pasado 7 de marzo se celebraron los Premios Diffusion Sport, la primera edición (de, esperemos, muchos más) de unos reconocimientos que buscan destacar las acciones de los participantes del sector del retail deportivo. Cada empresa y cada persona que conforma las empresas añade un granito de arena a este sector que tanto nos ha dado y que tanto trabaja por la salud de los ciudadanos.

Adecuado desarrollo y funcionamiento de su tienda online

En este contexto, el jurado de los Premios Diffusion Sport 2024 ha decidido otorgar el galardón en la categoría de Transformación Digital a Forum Sport, atendiendo a la implantación de la tecnología en el punto de venta para facilitar a los consumidores el acceso a los productos y la información de los mismos, así como también por el adecuado desarrollo y funcionamiento de su tienda online, que permite una óptima navegabilidad y que ha conseguido una positiva aceptación por parte de sus usuarios.

El premio lo recogió Javier Losada, director de Marketing Estratégico de Forum Sport de las manos de Miriam Egea, directora de Marketing de Peldaño. Losada aplaudió en su intervención el trabajo de los equipos de tienda quienes «han sufrido mucho durante todo el camino y al final creen que lo digital es el futuro de ellos también».

Nutrido pool de sponsors

Este evento se convirtió en un magnífico escaparate para las marcas que aprovecharon esta ocasión para proyectar su imagen gracias a su condición de patrocinadores, como León de Oro, Afydad, Ispo o Vibram. También un nutrido de firmas colaboradoras se benefició de su destacada presencia en la gala: Babolat, BMC, Campos, Cronos, 4F, J’hayber, Kappa, Le Coq Sportif, Mizuno, Paredes, Practics, Regatta y Sprinter.

Artículos relacionados