Éxito de la primera Salomon Run Afterwork

SRunAkterwork_3Salomon proponía para el pasado 4 de junio por la tarde un plan infalible para desconectar del trabajo y conectarse al buen rollo. La propuesta, organizada con la colaboración de la revista Time Out, pintaba muy bien, y la realidad superó las expectativas ya que la Salomon Run Afterwork se estrenó con las inscripciones agotadas y más de 280 runners que no borraron la sonrisa de su rostro en toda la tarde-noche.

SRunAkterwork_2Deporte, diversión, buen ambiente y un coctel en un emplazamiento exclusivo con vistas al mar. Ésta era la propuesta de la Salomon Run Afterwork que arrancó con una sesión de running de una hora con grupos divididos en función del nivel. Después del ejercicio, llegó la recompensa. Qué mejor final para una sesión de running que un fin de fiesta en un emplazamiento exclusivo con vistas al mar donde se sirvió un coctel-cena, con música, Moritz para todos y un atardecer de auténtico lujo con el mar de telón de fondo y la puesta de sol dibujando una postal extraordinaria. El buen ambiente inundó el Boo Restaurant & Beach Club de la Mar Bella de Barcelona que anoche vivió una jornada cien por cien Salomon, esto es, cien por cien deportiva y divertida.

Tras el éxito de Barcelona, ahora será el turno de Madrid, que acogerá la Salomon Run Afterwork el próximo 25 de junio en un emplazamiento muy muy especial: el Círculo de Bellas Artes. En breve se abrirán las inscripciones a través de la página web de Time Out Madrid.

Artículos relacionados