El servicio de New Balance en España se realizará desde Holanda

logotipo New BalanceDesde este mes de noviembre New Balance ha empezado a trabajar con el centro de distribución logístico para Europa Central que la firma americana dispone en la ciudad de Venlo (Países Bajos). Esta decisión es fruto del proceso expansivo de la enseña de running, fútbol y moda deportiva.

Así, este centro de distribución acogerá la mayor parte de los envíos realizados por la filial, excluyendo el producto licenciado de fútbol y las devoluciones, cuya gestión continuará realizándose desde las instalaciones actuales en España, situadas en el municipio gallego de Redondela (Pontevedra). Por su parte New Balance Iberia continuará trabajando con los mismos proveedores en el transporte de su mercancía para todas las entregas realizadas tanto en España como en Portugal.

El cambio al centro de distribución de Venlo pretende lograr una mayor eficiencia y coherencia en muchas de las funciones operativas. Una decisión a través de la cual la división espera mejorar el servicio al cliente, la optimización de la planificación y la gestión del inventario.

Artículos relacionados